Ir al contenido principal

Más Suiza

El día de Año Nuevo me levanté muy temprano para aprovechar el tiempo y realicé un hermoso recorrido que me llevó a las orillas del Río Rin.

Primero fui a la hermosa Catarata  del Rin (Rhine Falls o Rheinfall), que es la catarata más poderosa de Europa y una visita obligada. Se encuentran localizadas en la pequeña ciudad suiza de High Rhine.
Luego me fui al castillo medieval Munot, que queda en la ciudad de Schaffhausen, muy cerca de la Catarata: Fue muy divertido encontrarme de repente dentro de un Castillo de verdad...¡Me encantó!

Cuando me cansé de jugar a la princesa, salí hacia el hermoso y antiguo pueblo de Stein am Rhein, que es una delicia de caminar y que está situada en las orillas del lago Constanza; ahí almorcé una rica salchicha en un puesto en el medio del pueblo.
Ya para terminar el día, me subí a un Ferri para cruzar de un pronto a Alemania: Un recorrido de ida y vuelta por el Lago Constanza. ¡Fue un día maravilloso, y la mejor manera de iniciar un nuevo año!


Al día siguiente, el segundo del año 2020, se me antojaba perseguir el sol, y me dirigí de nuevo a la parte italiana de Suiza, esta vez a Bellinzona y Locarno con una excursión por el Lago Mayor incluida...Era mi último día de recorrido por Suiza, y fue un hermoso final de mis vacaciones navideñas. Ambas ciudades son hermosas. El paseo por el lago Mayor, con una visita incluida al pequeñito pueblo de Magadino, fue una muy linda y soleada excursión...

 
Había recorrido Suiza en trenes, ferris, teleféricos, barcos y funiculares...Fueron días intensos con la única compañía de mi Swiss travel Pass; un viaje maravilloso, en el que comprobé que un solo país, por pequeño que parezca en el mapa, puede ser fuente inagotable de nuevas experiencias y paisajes...

En la página de Instagram @losrinconesdelissette te estoy compartiendo fotos y videos para que completes la experiencia de mi viaje en solitario por alrededor (literalmente) de Suiza.

Lissette


Comentarios