Ir al contenido principal

Replanteando Ilusiones


 La vida te sorprende con relativa frecuencia, algunas veces esas sorpresas te obligan a replantearte el camino que habías elegido para llegar a tu meta, otras veces es esa meta elegida la que debes cambiar.

Las ilusiones son particularmente difíciles de replantear...Cuando me toca, siempre recuerdo la fábula de La Lechera, que  ingenuamente ya había gastado el dinero que recibiría por la leche que llevaba al mercado, cuando aún le faltaba un largo trecho para llegar a su destino: Todos sabemos que la distraída lechera perdió su mercancía con un tropezón, obligándola a replantearse los sueños que ya había acariciado en su imaginación.

El pasar de los años me hacen cauta al dejar volar mis pensamientos en la búsqueda de nuevas ilusiones, sueños, metas y deseos; pero humana al fin, sucumbo a la tentación, e inevitablemente me ilusiono y dibujo mi futuro en el aire...Acontecimientos como los que estamos viviendo actualmente en el mundo, hacen imperativo que replantee el camino y la meta que me había propuesto seguir para los próximos 50 años de mi vida.

Hoy me toca replantearme ilusiones; y no quiero renunciar a llamarles ilusiones a los planes que pretendo volver a construir para mi próximo medio siglo de vida. Seguiré ilusionada, continuaré soñando: ¡Solo voy a cambiar los colores en la paleta que utilizaré para pintar el paisaje que disfrutaré en el nuevo camino!

Lissette

https://youtu.be/3MpST24s8ps

Comentarios